Movidas Gerenciales | Bienvenido a GS1 Perú

Movidas Gerenciales

  • Visa Inc. anunció el nombramiento de Humberto Guihur como Vicepresidente de Productos e Innovación para la Región Andina (Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela).
     

Francesca Lagerberg, líder global de Grant Thornton International Ltd

José Ignacio Cárdenas es el nuevo Gerente General de Depsa, reemplazando a Alex Kudzuma.

Eduardo Torres-Llosa Villacorta, quien fue CEO de BBVA Perú, presidirá el directorio de la constructora Cosapi, para el periodo 2020 a diciembre 2022.

Alfredo Mastrokalos es el nuevo Country Manager de Cencosud Perú.

  • Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica, acaba de ser incluida en el listado Internacional de Fortune de las Mujeres más Poderosas. Es una de las dos mujeres latinas en esta lista.

Santiago Michelis es el nuevo Brand Ambassador Regional para el portafolio de lujo en Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia de la empresa de bebidas Diageo. Este segmento incluye marcas como Johnnie Walker, Tanqueray, Bulleit y Zacapa.

Marcela León, ex directora de IBM-Latinoamérica, revela el nuevo perfil del trabajador que debe adaptarse a la cadena de suministros en tiempos de transformación digital.

  • Ransa implementó su nueva gerencia de transformación y la dirigirá Juan Francisco Seminario, quien tiene más de once años en la compañía logística y más de 7.000 colaboradores.