Movidas Gerenciales | Bienvenido a GS1 Perú

Movidas Gerenciales

Eduardo Torres-Llosa Villacorta, quien fue CEO de BBVA Perú, presidirá el directorio de la constructora Cosapi, para el periodo 2020 a diciembre 2022.

Alfredo Mastrokalos es el nuevo Country Manager de Cencosud Perú.

  • Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica, acaba de ser incluida en el listado Internacional de Fortune de las Mujeres más Poderosas. Es una de las dos mujeres latinas en esta lista.

Santiago Michelis es el nuevo Brand Ambassador Regional para el portafolio de lujo en Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia de la empresa de bebidas Diageo. Este segmento incluye marcas como Johnnie Walker, Tanqueray, Bulleit y Zacapa.

Marcela León, ex directora de IBM-Latinoamérica, revela el nuevo perfil del trabajador que debe adaptarse a la cadena de suministros en tiempos de transformación digital.

  • Ransa implementó su nueva gerencia de transformación y la dirigirá Juan Francisco Seminario, quien tiene más de once años en la compañía logística y más de 7.000 colaboradores.
     

El ejecutivo Fernando Eguiluz es nuevo CEO del BBVA Continental, o, como se llama ahora, BBVA Perú. Ingresó en reemplazo de Eduardo Torres-Llosa quien ocupó el cargo durante 12 años.

 

Christian Laub es el nuevo director del Grupo Graña y Montero. Ingresó en lugar de Alfonso García Miró Peschiera. Laub ha sido gerente general de Credicorp Capital y de Credifondo.

Thiago Coelho asumió la gerencia general de Coca Cola Perú en reemplazo de Evangelina Suárez, la primera mujer que asumió la gerencia general de Coca-Cola Per.

  • Javier Arteaga asumirá la gerencia general de la constructora ICCGSA Inversiones.
  • William Rodríguez se hará cargo de la gerencia general del hotel Holiday Inn Lima Miraflores.