Beneficios Asociados GS1 Perú

 

Codificación Estándar de Productos GTIN

Al ser Asociado usted podrá usar el código estándar GS1 para identificar sus productos y venderlos al mundo. Podrá usar códigos para las unidades que llegan directamente al consumidor final, como el GTIN-13 y el GTIN-8. Con el código GTIN-14 podrá identificar las unidades de despacho, y con el código GS1-128 podrá codificar las paletas, donde además podrá identificar características especiales como número de lote, fecha de producción/vencimiento, entre otros. Contamos con tarifas especiales para PyMEs.

Codificación Estándar de Localizaciones GLN

Al ser GS1 Perú difusor del Intercambio Electrónico de Documentos - EDI, al ser Asociado usted podrá identificar las localizaciones de su empresa para intercambiar documentos de negocios en formato estándar como Órdenes de Compra, Catálogos de Precios, Órdenes de Pago, etc.

Consultoría y Asesoría en Procesos y Tecnología para la Logística y la Cadena de Suministro

Contamos con un equipo de consultores especializados con amplia experiencia en soluciones integrales y estratégicas para la logística y la gestión de la cadena de suministro. También brindamos asesoría especializada a PyMEs en Estándares, Buenas Prácticas Logísticas BPLs y 5S Kaizen.

Centro de Competencias y Laboratorio de RFID/EPC

Nuestros Asociados podrán solicitar asesoría especializada para el uso de esta tecnología, a fin de aprovechar sus beneficios y aplicaciones multisectoriales.

Convenios con Organismos de Cooperación y Desarrollo Nacional

Como CITE Logística tenemos acceso a solicitar financiamiento de entidades internacionales cooperantes como: BID, BM, CAF; para financiar proyectos y/o pilotos innovadores que sean de interés de nuestros Asociados. Además tenemos convenios con organizaciones nacionales como: la Secretaría Técnica de Indecopi: Comité de Normalización EDI y BPL´s; SUNAT: Comité Factura Electrónica; el DIGEMID: Comité de Salud; y COFIDE.

Logo diferenciado “Cómprale al Perú” - Ministerio de la Producción

Gracias al trabajo conjunto entre GS1 Perú y el Ministerio de la Producción se creó el código-logo “Cómprale al Perú”, al cual se accede de forma libre; los únicos requisitos son que el producto sea peruano y cuente con un código GTIN asignado en Perú.

Control de Calidad del Código de Barras Impreso

Brindamos el servicio de verificación y control de calidad de los códigos de barras impresos, realizado en nuestro laboratorio técnico, mediante el uso de equipos verificadores de alta tecnología. Este servicio es gratuito para nuestras empresas Asociadas.

Capacitación Especializada y Desarrollo Estratégico Profesional

GS1 Perú ofrece a sus empresas Asociadas capacitación especializada para sus diferentes niveles de necesidad y formación a través de EBS Executive Business School e INLOG Cursos & Programas: Seminarios, conferencias nacionales e internacionales, diplomados y cursos de formación sobre estándares globales, mejores prácticas, tendencias y tecnología aplicada con descuentos especiales para nuestros Asociados.

Extranets: 
Mi GS1 / Actívate GS1

Redes privadas de uso exclusivo para nuestros Asociados en la cual tienen visibilidad, en línea, de sus estados de cuenta, pueden solicitar la generación de códigos GTIN y ver la relación de códigos asignados a su empresa, brindándoles rapidez y efectividad a estos procesos.

Portal "Innova Supply Chain", Observatorio Logístico & Centro de Inteligencia Tecnológica y Newsletter GS1 Perú

Administramos el portal "Innova Supply Chain, Observatorio Logístico & Centro de Inteligencia Tecnológica", www.innovasupplychain.pe, portal especializado en logística y gestión de la cadena de suministro, y edita la versión electrónica del "Newsletter GS1 Perú"; publicación que se difunde de manera GRATUITA con información de las últimas tendencias tecnológicas, mejores prácticas, aplicaciones estándares y temas de actualidad e interés para el sector.

Contáctenos


Logre eficiencias y ahorros en su organización aplicando los Estándares GS1".
María Martínez
Coordinadora Asesoría al Asociado

contenido

Contáctenos estamos para servirle.
Un asesor especializado se comunicará con usted en el horario de lunes a viernes, de 8:00am a 6:00pm. Gracias.


 

Datos Enviados

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.