Con la consigna “pavimentando por la pizza”, Domino’s Pizza, la empresa estadounidense de comida rápida comenzó una llamativa campaña de publicidad en Estados Unidos para que sus productos lleguen en perfecto estado a sus comensales. Por ello, la compañía ha decidido comenzar a cubrir baches en las carreteras.
La franquicia estadounidense ya puso manos a la obra: arregló 5 baches en California, 8 en Texas, 40 en Delaware y tapó 125 metros cuadrados de carreteras en Georgia. La firma habilitó una página para que la gente nomine los baches que deben ser cubiertos, según lo publicó El Mercurio.
Esta medida cuenta con el beneplácito de algunos de los alcaldes beneficiados por estas obras, por lo que no se descarta que Domino’s Pizza amplíe a otras ciudades su radio de acción. No obstante, esta singular iniciativa le está reportando una importante presencia en medios y una impagable publicidad positiva.
Domino’s Pizza indicó que con esta medida más personas en el país norteamericano podrán llegar con sus alimentos sin golpes o sin los ingredientes desacomodados a causa de los baches. En el sitio web de la compañía tiene un simulador de lo que se le ocurre a tu pizza dentro de la caja cuando tiene que sufrir diferentes tipos de baches.
19-06-2018 / GS1 Perú