La marca peruana de lencería, Lulipa, abrió su cuarto punto de venta en el Centro Comercial Caminos del Inca, exactamente en el primer nivel, que se caracteriza por ser un espacio lleno de aroma y por contar con timbres en sus probadores.
El año pasado, la firma afirmó que planea expandirse no solo en el mercado peruano, sino también a nivel internacional; sin embargo, primero deseaban aterrizar al interior del país (Arequipa y Trujillo).
“Para el 2018 queremos abrir entre dos y tres locales más en el Perú teniendo como objetivo llegar a Trujillo y Arequipa. Mientras que en el mercado exterior, planeamos llegar en el mediano plazo a Bolivia, Ecuador y Chile”, indicó su gerente general, Giancarlo Vial.
Luego de la inauguración de la nueva tienda en el distrito de Surco, la marca cuenta además con tres locales en Lima que se ubican en los centros comerciales El Polo y Open Plaza Angamos, mientras que en el distrito de miraflorino existe una tienda a pie de calle.
“Les podemos vender las prendas a estos países o llegar con locales. Así, en el 2018 la comercialización en el exterior llegaría a representar el 20% de nuestra venta anual. Hoy pesa el 15%”, sostuvo Vial al diario Gestión.
14-02-2018 / GS1 Perú