A menudo hablamos de los importantes avances que la tecnología facilita en diferentes ámbitos de la vida. Por ejemplo, una técnica de escaneo ha abierto recientemente las puertas al verdadero Antiguo Egipto. Esto no hubiese sido posible sin la ayuda de la innovación tecnológica.
Ese no es el único ejemplo de la ayuda de esta ciencia, que va a revolucionar desde la música en streaming hasta la forma de quitar nieve de las carreteras. De estas carreteras tenemos que hablar, porque los coches que circulan por ella también están ya inmersos en un gran cambio.
Que el coche autónomo va a dominar en el futuro es algo asegurado ya, pero ¿imaginas que estos sean los encargados de llevarte la pizza a casa? Sí, como lo lees, el mundo pizzero está a punto de sufrir una revolución en la que los coches sin conductor serán los grandes protagonistas.
Las grandes cadenas dedicadas a las pizzas han decidido unirse a la innovación tecnológica, por lo que toca ir despidiéndose de los repartidores en moto de toda la vida para darle la bienvenida a los coches autónomos. ¿Cuáles son las empresas de las que hablamos? ¿En qué consiste su plan?
Debemos hacer mención especial a Pizza Hut, una de las cadenas de comida que más empeño ha puesto en unir tecnología y pizza desde su creación. Como verás a continuación, Pizza Hut no ha parado de innovar para cambiar el sector.
Según BioBioChile, Pizza Hut presentó su e-Palette, un coche autónomo creado en colaboración con Toyota cuya función será ser repartidor de pizzas.
La intención de la compañía es que e-Palette se encargue de los repartos dentro de un tiempo, ya que aún le quedan dos años de prueba para comprobar que funciona de la forma deseada. El proyecto está muy bien y es interesante, pero el protagonista recuerda demasiado a algo que aparece en Black Mirror.
22-02-2018 / GS1 Perú