Transformación digital permite a restaurantes vender hasta un 40% más | Bienvenido a GS1 Perú

Transformación digital permite a restaurantes vender hasta un 40% más

Transformación digital permite a restaurantes vender hasta un 40% más

Viernes, Junio 3, 2022
Gonzalo Velázquez, Head of Growth de Restaurant.pe, sostiene que la transformación digital de los restaurantes es imprescindible para que estos negocios crezcan y ofrezcan mayor valor comercial.

Los avances tecnológicos están revolucionando y mejorando la operatividad de las empresas. Y es que hoy en día es imprescindible que los negocios, independientemente del rubro al que se dediquen, estén al día con las nuevas tendencias tecnológicas para poder crecer y mantener su posición en el mercado.

Ante esta premisa, el sector gastronómico también ha comenzado a darse cuenta de la importancia que tiene la transformación digital para poder operar de manera satisfactoria y así brindar una mejor experiencia a los consumidores.

En esta línea, Gonzalo Velásquez, Head of Growth de Restaurant.pe, startup peruana que ofrece un software de gestión para el rubro gastronómico, comentó que "los restaurantes deberán trabajar en su transformación digital" para que el desempeño del negocio sea cada vez más eficiente y sostenible. Además, destacó que las facilidades que brinda la tecnología les permitirá tener un mayor valor comercial dentro del sector.

Es preciso mencionar que la implementación de la tecnología en restaurantes permite a los dueños estar al día con todo lo que sucede dentro del negocio. Además, esto también ayuda a que los trabajadores, tanto mozos como cocineros, sean más ágiles.

Entretanto, en la actualidad será necesario integrar la tecnología en los restaurantes y demás espacios gastronómicos para operar mejor, crecer y brindar un servicio de calidad a los clientes.

Sin duda, los avances tecnológicos permiten a los restaurantes optimizar mucho más sus operaciones del día a día. Además, contar con un software de gestión brinda un valor agregado importante para poder repuntar, pues permite a los espacios gastronómicos vender entre un 30% y un 40% más.  

 

03-06-2022 / GS1 Perú