Aumento de ingresos para empresas que potencien sus canales digitales | Bienvenido a GS1 Perú

Aumento de ingresos para empresas que potencien sus canales digitales

Aumento de ingresos para empresas que potencien sus canales digitales

Lunes, Mayo 17, 2021
Los negocios omnicanales tienen más posibilidad de aumentar sus ingresos por medio de ofertas personalizadas y que se adapten a los canales de venta más adecuados.

Los consumidores demandan agilidad y adaptabilidad a las empresas. Es decir, que las marcas puedan entender las nuevas necesidades que surgen con el paso del tiempo, como por ejemplo un mejor manejo de la cadena logística para cumplir con entregas express en pocas horas.

En el último año, se ha podido ver una reinvención total de los negocios, adaptándose al mundo digital para lograr se omnicanales. Sebastián Raposo, Director Comercial de Arisale, menciona que el cliente debe estar en el centro de todos los esfuerzos y las empresas tienen que ser empáticas para permitirles a los clientes que elijan a través de qué canal quieren comprarte.

Arisale, una plataforma de ventas omnicanal, ha trabajado con varias empresas para asegurar que puedan evaluar qué canales de venta, presenciales o virtuales, son los que mejor se adaptan a sus negocios y presupuestos. Los canales disponibles que tienen son: Mostrador, Móvil, Auto Atendido, Web y Tienda Virtual (eCommerce).

“Además de poder aumentar tus ventas hasta en un 20%, abriendo nuevos canales puedes llegar a un nuevo público objetivo, a personas que antes no te compraban. Brindar continuamente nuevas y mejores experiencias debe ser parte del ADN de todo negocio exitoso. Nuestra misión es acompañarlos a conseguirlo.”, resalta Sebastián Raposo.

 

17-05-2021 / GS1 Perú