Emprendedores de malls vecinales apuestan por el e-commerce | Bienvenido a GS1 Perú

Emprendedores de malls vecinales apuestan por el e-commerce

Emprendedores de malls vecinales apuestan por el e-commerce

Miércoles, Febrero 24, 2021
On Retail Perú es la empresa que administra los malls vecinales Qhatu Plaza (Ate) y Alameda Plaza (San Juan de Lurigancho).

On Retail Perú, empresa que administra Qhatu Plaza y Alameda Plaza; está capacitando y brindando soporte técnico a los emprendedores de ambos malls vecinales en e-commerce.

El objetivo, es que aprendan a comercializar sus productos o servicios a través de plataformas digitales, que hoy más que nunca, son necesarias para impulsar y fortalecer los negocios, publicó Diario El Comercio.

“Decidimos trabajar en conjunto y diseñar una estrategia digital que les permita mejorar la comunicación con sus clientes, realizar ventas en línea, recibir pedidos o administrar con más eficiencia el sistema de delivery”, comentó Karen Lozada, CEO de On Retail Perú, empresa que administra Qhatu Plaza y Alameda Plaza.

Con estas acciones, esperan que roten con más eficiencia los productos o servicios que son más requeridos por los vecinos de Santa Clara y San Juan de Lurigancho. 

Ello debido a las disposiciones establecidas por el Gobierno Peruano con respecto al control de la pandemia.

Nueva unidad de negocio "Start”

On Retail Perú ha creado la unidad de negocio “Start” que tiene por finalidad, insertar a los emprendedores en la industria retail.

“Esta unidad se encarga de acompañar al emprendedor en todo el proceso de creación de su negocio, desde la idea inicial hasta la reinvención del mismo, en caso lo necesite”, explicó.

A través de esta unidad le brindan todos los servicios que requiera el locatario como conceptualizar su idea, educación financiera, diseño, concepto del espacio comercial, identidad visual y puesta en marcha de la operación.

Asimismo, la empresa peruana le brinda soporte en la negociación para su ingreso a diferentes proyectos comerciales. 

Medidas de prevención en los malls vecinales

Qhatu Plaza es el mall vecinal más importante de Santa Clara (Ate) cuenta con 4,500 m2 de área arrendable y el 30% de los operadores son emprendedores locales.

Por su parte, Alameda Plaza se ubica en San Juan de Lurigancho, tiene 3,000 m2 de área arrendable y cuenta con el 30% de emprendedores.

En ambos malls vecinales, los negocios que son esenciales y pueden atender en esta cuarentena, cumplen con las medidas de seguridad para que el proceso de compra y venta se realice sin problemas.

“Estamos acatando las disposiciones del Gobierno con respecto a las medidas sanitarias. Los operadores cuentan con mascarillas, guantes, y desinfectantes. Evitamos las aglomeraciones porque cada lugar tiene señalización para que los clientes mantengan su distancia”, finalizó Karen Lozada.

 

24-02-2021 / GS1 Perú

latest jordans | Women's Sneakers